Cuando se Tiene un Gran Ejemplo a Seguir
Estoy en el camino de la medicina y rehabilitación desde que nací. Inspirado por el trabajo de mi padre, quién es Médico Fisiatra. Gracias a él, desde pequeño viví entre colchonetas, ejercicios y un sin fin de aparatos terapéuticos. Quería estudiar medicina pero encontré en la Fisioterapia el complemento perfecto para estar en ese mundo; y vaya que estoy orgulloso y enamorado de mi profesión. Tanto así, que no es para mí un trabajo, es mi forma de vida.
Mi Mayor Experiencia
Me desempeño con mayor fuerza en el área de traumatología y ortopedia. Abarcando así, desde deportistas hasta adultos mayores y niños.
La Fisioterapia, ha sacado por mucho lo mejor de mí. Además, sigo en constante aprendizaje para ofrecer mejores herramientas a mis pacientes. Sobretodo, para así lograr nuestros objetivos terapéuticos.
Dejando Huellas y Siendo Pionero
Creé junto a mi padre el Centro de Rehabilitación más grande y completo de Cumaná, estado Sucre. Además formé parte del servicio de Rehabilitación del Ipasme de la misma ciudad por 9 años.
En estos 13 años como fisioterapeuta, he aprendido y entendido que las barreras están en la mente; que el dolor no siempre aparece por un daño, sino que es una sensación de alerta cuando algo no está funcionando bien.
“No hay barrera tan alta que me dificulte ver esos sueños que me mueven, que me ilusionan y me dan felicidad”. Aquiles Tobia.