Dra. Coromoto Colina

Médico Fisiatra y Nutricionista Clínico

¡Quiero darte la bienvenida a mi espacio en Vene-Fisio Digital!

Si, a ti que me lees y que estas confiando en mí para cambiar y mejorar tú estilo de vida. Soy Coromoto Colina, Médico Cirujano, egresada de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.).  Soy amante del deporte, prueba de esto es que forme parte de la Selección de Judo universitaria y Nacional de Venezuela.  Mi pasión por el deporte me impulsó a estudiar medicina y así a enfocarme en mis objetivos. Me fuí especializando en áreas que me mantuvieran vinculada a él.

Por ejemplo, obtuve una especialización en Nutrición Clínica en la Universidad Simón Bolívar (U.S.B.).  Luego, gracias a la oportunidad que me brindó el Instituto Nacional de Deporte (I.N.D.) pudé formarme como Médico Deportólogo.  Posteriormente y por reiterada ocasión, la U.C.V me certifica como Especialista en Medicina Física y Rehabilitación.

Mi Fuente de Inspiración dentro de mis Vicisitudes

En el mes de agosto del año 2014, fui víctima de un accidente de tránsito.  Como consecuencia de éste episodio en mi vida, quede en silla de rueda.  Ya han pasado seis años de esta situación.  Pero, de mi ausencia he sido rescatada por mis pacientes regulares. Fueron ellos quienes me han ayudado a mantenerme en actividad.  Ellos son la razón de mi motivación y pasión en lo que me especialicé.  Ellos valiéndose de recursos tecnológicos, tal como: el correo electrónico y el whatsapp; me hacían llegar los resultados de laboratorio, nuevos pesos y los avances en la rehabilitación.  Finalmente, logrando así darles los cambios de su plan de rehabilitación y dietas correspondientes.

La confianza que ellos pusieron en mi y la perseverancia en esas solicitudes, son parte de la receta que me ayuda aceptar mi discapacidad y seguir;  y ahora con los dos puntos de vista: como paciente y como médico -rehabilitador y nutrólogo, sé poder brindarles a ustedes la mejor atención.  Todos son mis grandes motivadores.


Nota: Haga su cita ya.  Esta es la muestra que nuestros profesionales tienen la capacidad para entender su cituación, y tienen el amor de servir.  Permitenos caminar con usted su camino de la rehabilitación.